Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

baja de visitas fatal penalizacion ??

Estas en el tema de baja de visitas fatal penalizacion ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal amigos de foro, por aca queriendo ver si me pueden ayudar con mi problema. hace como un mes exactamente desde el 5 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
baja de visitas fatal penalizacion ??

Que tal amigos de foro, por aca queriendo ver si me pueden ayudar con mi problema.

hace como un mes exactamente desde el 5 de agosto 2010, bajaron mis visitas en un 60%, despues de tener promedio 1400 visitas unicas diarias ahora nada mas 800.

mi sitio es http://elaviadorsv.911mb.com bien posicionada desde hace 4 años, y hace 1 años hice una redirecion 301 por problemas con adsense ya que antes era 110mb.com.

y pues todo bien perdi muchas visitas al principio pero todo regreso a la normalidad.

reviando mi sitio sitemap, robots, esta todo bien lo extraño es que las paginas principales con las que tenia todo mi mayor trafico google las ha eliminado de sus resultados. y pues tenia unos 6 meses de no actualizarla por falta de tiempo, osea no habia tocado nada.

por ejemplo

http://elaviadorsv.911mb.com/fotos_helicopteros.htm
http://elaviadorsv.911mb.com/simuladores.htm
http://elaviadorsv.911mb.com/videos_aviones.htm
http://elaviadorsv.911mb.com/gimagenes.htm

y otras mas, ambas en los primeros puestos con helicopteros de guerra, simuladores de vuelo gratis, videos de aviones, fotos de aviones etc.

y veo que ahora no tienen cache.

y en google webmaster ya no me aparecen en la seccion de links internos ni en mi sitemap.

que creen que a google no le gusto me penalizo? sera mi subdonimio gratuito? no entiendo la verdad espero sus comentarios.

Última edición por elaviador; 02/09/2010 a las 04:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: baja de visitas fatal penalizacion ??

Google no te ha penalizado puesto que tienes diversas páginas indexadas, y apareces en el mismo buscador.

Si has sido constante a lo largo de todo este tiempo con 1400 visitas y el mes pasado (sólo ese mes) recibiste 800, es probable que sean muchos factores y no el de la penalización ya que como te comenté, no lo estás.

Las visitas en este tipo de páginas web no es siempre constante, a mí mismo me pasa que hay meses que tengo picos y otros meses tengo muy pocas visitas (también menos de la mitad), y no es porque me hayan penalizado, sino porque se juntan muchos factores: la gente está de vacaciones, en X mes no interesa lo que se trata en la web, etc. Es algo muy normal.

Trata de estar atento a la estadísticas este mes de septiembre a ver qué tal, si se recuperan o son constantes como en agosto, o por el contrario, bajan todavía más.

De todas formas, no me termina de oler bien eso que comentas de que tuviste que hacer una redirección 301 del dominio principal a un subdominio por "problemas con Adsense".

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: baja de visitas fatal penalizacion ??

Gracias Juan Ca, si la verdad desde hace mucho tiempo que tenia ese promedio de visitas, jamas habia bajado tanto asi, el problema es que nose por que google ya no indexo esas paginas, Juan Ca la dreccion eran del mismo subdominio de 110mb.com tuvieron baja en adsense y por ende todos los subdominios tambien y 911.com eran el backup de todas esas paginas y ahi estoy.

pues si entiendo que no estoy penalizado sigo mantiendo los mismos resultados en las demas paginas por ejemplo la principal con la palaba "aviones" pero ya casi un mes asi es estraño, bueno seguire esperando entonces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 04:39
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: baja de visitas fatal penalizacion ??

Por la keyword "Aviones" sales el segundo en Google, que está muy bien.

Como te dije, quédate pendiente de las visitas este mes de septiembre y a primeros de octubre haz un balance de los resultados obtenidos.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:21

Etiquetas: baja, fatal, penalizacion, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.