Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:05
alheranx
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Te lo aclaro yo. El objetivo es ganar pasta, cuanta más mejor. Igual que el objetivo de Coca Cola (que no es refrescar gargantas) o el de Vodafone (que no es lograr que las personas se comuniquen).
El objetivo de cualquier empresa es ganar pasta, pero no pretendas que lo pongan en su pagina de inicio. Queda demasiado poco ético.
Si si, creo que eso lo sabemos bien todos los que estamos aqui, cada quien trabaja en proyectos si no de esa magnitud, si de esa indole y sabemos que la meta es en un determinado momento ganar plata.

El objetivo turbio no es "para que?" pues es obvio que es el dinero, el objetivo turbio es "¿el como?", porque uno puede pensar que la forma mas facil de comercializar es la base de datos para estudios de mercadeo y esas cosas. Pero no solo es la info a cuestion de estadisticas lo que facebook se apropia, si no que se apropia de absolutamente todo, si me puedes decir como comercializara Facebook el sitio en un futuro y a detalle, podre pensar que no es turbio.

Por otro lado como dicen los demas. No es el unico sitio que genera ese tipo de contenidos y mas sin embargo los demas no tellevan a esas T&C tan poco usuales.

je je.. sabes.. creo que a la unica conclusion que llegaremos mi buen Ignacio.. es que facebook es grande, no nos ponemos deacuerdo pero haaaa como hablamos de el... =)