Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 12:17
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Necesito ayuda scrip de encender velas virtuales

A ver cómo se lo explica alguien que tiene "ignorancia supina en el conocimiento de la lengua con que se expresa"

En primer lugar, muchas gracias por el honor que me procura el hecho de que haya roto su silencio de 19 meses en este foro.

Se agradece y valora en su justa medida que haya expuesto su opinión. Pero las opiniones son como los culos. Cada cual tiene el propio, y los de los demás apestan.
Así que a falta de razones... sus opiniones al respecto de mis palabras y persona son como culo ajeno: se que existen, pero me son totalmente indiferentes (los culos y las opiniones).

Y por cierto 1: el tema no era de ayudar, sino de hacer el trabajo a alguien que apelaba para que colase a unos determinados argumentos. Salvando las particularidades, lo mismo que le ocurrió a usted en su entrada en estos foros Sólo que usted necesitaba decompilar el código fuente de un trabajo (¿ajeno? y este usuario no ponía el más mínimo trabajo por su parte. Lo quería todo hecho. Como verá, mi "tergiversar, ridiculizar y fomentar actitudes discriminatorias" fue igual o muy parecida a la de otros foristas en su tema enlazado (que por cierto, fue cerrado)

Y ya para finalizar, pese a mi ignorancia supina en el conocimiento de la lengua con que me expreso ¿he podido transmitirle lo poco que me importan o interesan sus opiniones al respecto de lo que tenemos que hacer con los caraduras que cada dos por tres quieren un trabajo, que no ayuda, gratis?