Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 16:52
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Subir Multiples archivos a la vez-- Solucion mas flexible

Hola Amigos, bueno, por lo general levanto sin problemas las imagenes a la base de datos, pero ahora necesito levantar unas cuantas, y me resulta abstracto modificar mi SCRIPT.. ya mire, y remire los foros en busca de luz.

con esto suelo levantar la imagen, mas sus decripciones y demas:

Código PHP:
Ver original
  1. if(isset($_POST["btnGuardar"]))
  2. {
  3.  
  4.     $titulo = $_POST['txtTitulo'];
  5.     $subTitulo = $_POST['txtSub'];
  6.     $descripcion = $_POST['txtDescripcion'];
  7.  
  8.  
  9.     //aca hace tu update
  10.     $sql = "update recomendados Set ";
  11.     $sql .= "titulo = '".$titulo."', ";
  12.     $sql .= "subTitulo = '".$subTitulo."', ";
  13.     $sql .= "descripcion = '".$descripcion."' ";
  14.    
  15.     //upload1
  16.     if(is_uploaded_file($_FILES["fileCont"]["tmp_name"]))
  17.     {
  18.         $archivo = SubirImagen("fileCont", "../imagenes/eventos/", "../imagenes/eventos/thumbs/",("foto_evento".$_GET["id"]));
  19.         $sql .= ", imagen = '".$archivo."' ";
  20.     }
  21.     $sql .= "WHERE id = '".$_GET["id"]."' ";
  22.  
  23.     mysql_query($sql,$conn) or die(mysql_error());
  24. }

Una solucion que se me ocurrio fue poner tantos is_uploaded_file, como campos FILE tenga en el form..

Entoces, mi problema es.. como puedo hacer para que, cuando cargo mi imagen, me ponga un numero distinto? o sea.. ahora esta asi
"foto_evento".$_GET["id"]) /// cosa que resultaria en algo como: foto_evento1.jpg.. segun el ID del campo

lo que quiero es que vaya como foto_evento11.jpg, el siguente sea foto_evento21.jpg, el siguiente sea foto_evento31.jpg.. es decir.. el ID del campo se mantiene siempre, pero lo que se incrementa seria el numero antes del ID.. de tal manera a que en el siguiente upload llegue foto_evento12.jpg, foto_evento22.jpg, foto_evento32.jpg..

espero me hechen un cable por favor.. gracias.. una ayudita por favor.. gracias, gracais
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...