Tema: AMD O Intel
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:50
Avatar de moredes
moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: AMD O Intel

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es pq no veo q me respondan...
Ademas no dieron sus opiniones...
Saludos
Yo que sepa ya te respondi en mas de dos post que has puesto, pero no entiendo cual sigue siendo tu duda, ta recomendamos entre las mejores marcas de placas, te puesimos que procesador puedes poner y con el lio de la grafica ya te dijimos cual compraras no es que nosotros te estemos obligando hacerlo solo te damos una referencia para que no inviertas tu dinero en vano.

Si quieres quedarte con esa grafica que puesiste la 5570 pues compratela. Pero no vallas a venir abrir otro post porque los jugos se te cuelgan con esa grafica que comprastes.

Mi consejo es que te decidas por algo que sea barato y buen rendimiento y en este caso el mas destacado es AMD, por sus precios y sus buenos rendimientos que sele puede sacar a sus articulos.

Pero no compres placas intel estas son mala en calidad.

Saludos..

ahh ya no habras mas post continua con este si tenes mas dudas postealas aca tarde o temprano alguien de los compañeros te respondera. (recorda que todos tenemos cosas que hacer y en ratos libres es cuando se aprobecha para ayudar a solucionar los problemas a las demas personas, es una obra de caridad creo que deberias tomas eso encuenta).