Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 12:23
Avatar de perryjr
perryjr
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Granada, Spain, Spain
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 27
Respuesta: como llamar a una funcion ajax para ejecutar un script de paginacion?

1. Separa los dos términos, no mezcles: AJAX es una tecnología del CLIENTE, y PHP es una tecnología del SERVIDOR. Estamos hablando del lado del cliente con Javascript y AJAX.

2. Perdona, pero estoy tan acostumbrado a leer inglés que a veces no me doy cuenta de que es otro idioma y de que no todo el mundo tiene porque conocerlo. mea culpa, perdón.

3. Pusiste un vínculo en tu primer mensaje. Me lei el tutorial y es una completa guía para crear un páginador por AJAX y PHP en el lado del servidor. Si la tienes echa debería ahora mismo tener 4 vínculos: Primero, Anterior, Siguiente y Último para cambiar entre páginas que llaman a una función que también está en el tutorial y que envía el número de página al Servidor.

Entonces me parece que no he comprendido exactamente que necesitas. En su momento pensé que preguntabas otros métodos de hacer esos 4 vínculos de paginación. Por tus respuestas me parece que me he equivocado, asi que dime que es lo que necesitas exactamente? Quizás quieres hacer algo como en Google, el 1 2 3 4 5 6 7 8 .... para cambiar entre páginas?