Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:52
JotaDesign
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ::: Hacer Subir y Bajar Un IFRAME :::

¿Por qué nadie responde?

las posibles razones:

EXPRESE CON MIS BASICOS CONOCIEMIENTOS * el mensaje no esta bien trasmitido.

NO TENGO HORRORES NI ERRORES Y LIMITE MI ESCRITURA CON MAYUSCULAS PARA CADA PALABRA * horrores ortograficos que impiden la comprehension de lectura. esto incluye una mal seleccion de escritura como escribir todo en MAYUSCULA, utilizar un color que moleste la lectura, o expresarse incorrectament en el lenguaje (como escribir en hoygan).

ESTO CONSIDERO EGOISMO YA QUE HAY GENTE MUY CAPAZ AQUI Y EN ESTE CASO NO ENTIENDO LA MISION DE ESTE FORO ??? * nadie desea responder. es un factor que se puede dar y no necesariamente va en contra de tu persona. Despues de todo respondemos de forma voluntaria.

EXPRESE MUY BIEN LO QUE DESEABA Y HASTA TRIPLIQUE EL POST, MAS ALLA QUE NO LES GUSTE, ANTES DE EXPRESAR MI CRITICA CONSTRUCTIVA * falta de detalles cruciales en el mensaje, como explicacion detallada del problema o codigo para respaldar el problema. sin embargo, un mensaje demasiado extenso le quita peso e interes en la lectura.

REPITO, HAY GENTE MUY CAPAZ AQUI, HE LEIDO MUCHAS CONSULTAS MAS COMPLEJAS Y SIMILARES; RESUELTAS * no sabemos la respuesta adecuada.

REINCIDO EN LO ANTERIOR * no estamos familiarizado con el problema o con las herramientas que empleas.


ESTA BUENO PERO NO JUSTIFICA. quizas se me quede alguna otra mas. queda claro que esta compilacion a sido en base a mi experiencia.
__________________