Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 07:55
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Disk Boot Failure...

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Por lo mencionado va hacer el HDD que tienes el que te esta causando conflictos, deberias de ponerle el otro HDD SATA 2 que tines intentar instalar OS, para ver si funciona...

Luego la informacion la podrias jalar desde el otro pc, donde colocastes como esclavo y te lo lee como almacenamiento.
Eso es lo que intenté pero ahora me surge el siguiente problema.

Tengo dos HD. El 1º es el que viene con el equipo, el 2º uno que tengo yo. Cuando pongo el primero y enciendo el pc, no me aparece ningún cuadro, ni nombre de la bios, ni nada, vamos, las cosas típicas que salen cuando iniciás el PC, si no el cartelito. Cuando inserto el segundo HD y quito el que estaba, me sale todo lo mencionado antes, me meto en la bios, tengo puesto como primer boot el lector de CDs, pero aun así, cuando guardo y reinicio no me sale la opción de PRESS BUTTON TO BOOT .. etc etc. vamos, para botear desde el CD :S !! El hd que inserto tiene un XP pero está fastidiado por lo tanto no lo arranca, pero lo que más me extraña es que no me deje botear desde el cd si está puesto como primario :S !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?