Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 14:41
halmac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Montar dos discos sata adiccionales en un sistema raid 0

Hola a todos y disculpar mi torpeza, pero soy nuevo en todo esto...

Me he comprado un equipo nuevo para edición de video, 3D...etc....en la tienda me lo configuraron RAID 0 (vamos físicamente tiene dos discos duros pero funciona como si fuera uno solo y el otro de respaldo) Luego le añadí un disco sata de 1 tera, configurándolo en el administrador de dispositivos de windows 7 pro 64 bits, sin problemas. Ahora deseo instalarle otro disco sata más para tener más almacenamiento y poder utilizar la estación de trabajo cuanto antes, pero cuando abro el administrador de dispositivos me dice que inicialice el diso como disco 1. en concreto me dice el cuadrito: inicialice un disco para que el Administrador de discos lógicos pueda tener acceso a él...selecciono el disco adecuado que es el que quiero instalar y abajo me aparece:
Usar el siguiente estilo de partición para los discos seleccionados:
Me da dos opciones; ó MBR (REGISTRO DE ARRANQUE MAESTRO) ó GPT (TABLA DE PARTICIONES)

Tengo miedo a seguir y cargarme el RAID 0...¿Hago bien siguiendo los pasos dando aceptar a la opción predeterminada MBR o por la contra seleccion la GPT. Os agradecería mucho que me aleccionaseis y me indicaráis los pasos a seguir, gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

halmac