Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:38
Avatar de nexohosting
nexohosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas)

Cita:
Iniciado por bullancas Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me están diseñando una tienda virtual y los programadores me han preguntado si voy a permitir pagos con paypal.

En principio tengo concedido un TPV virtual, pero creo que estaría bien dar esta opción de pago con paypal, y es aquí dónde tengo mis dudas:

1. Como autónomo: ¿es mejor abrir una cuenta "Premier" o una "Bussiness". Por lo que he leído la diferencia es que la Bussiness tiene acceso multiusuario. ¿En mi caso me serviría para algo?

2. He visto que hay diferentes tipos: "Pago exprés" o "Pago estándar". ¿Cuál me recomendáis? Por lo visto tienen las mismas tarifas, pero me gustaría saber qué experiencia tenéis con ellas en cuanto a funcionamiento, problemas y usabilidad.

3. ¿Me recomendáis que la vincule a la cuenta bancaria en la que tengo el TPV virtual, o que lo haga con otra cuenta bancaria independiente?

4. ¿Es necesario vincularla a una tarjeta de crédito o solamente con vincularla a una cuenta bancaria es suficiente para recibir pagos?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!

Un saludo!!
Mejor usar un tpv virtual de banco, las comisiones son mas bajas que Paypal ¿con que entidad trabajaria?

Sobre Paypal una cuenta Premier seria suficiente, para cobrar tarjetas de credito. El estandar es el que trae algunas tiendas virtuales como oscommerce, aunque se puede instalar muchas contribuciones segun forma de pago a activar en la tienda.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España