Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas)

Estas en el tema de implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, Me están diseñando una tienda virtual y los programadores me han preguntado si voy a permitir pagos con paypal. En principio tengo concedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas)

Hola compañeros,

Me están diseñando una tienda virtual y los programadores me han preguntado si voy a permitir pagos con paypal.

En principio tengo concedido un TPV virtual, pero creo que estaría bien dar esta opción de pago con paypal, y es aquí dónde tengo mis dudas:

1. Como autónomo: ¿es mejor abrir una cuenta "Premier" o una "Bussiness". Por lo que he leído la diferencia es que la Bussiness tiene acceso multiusuario. ¿En mi caso me serviría para algo?

2. He visto que hay diferentes tipos: "Pago exprés" o "Pago estándar". ¿Cuál me recomendáis? Por lo visto tienen las mismas tarifas, pero me gustaría saber qué experiencia tenéis con ellas en cuanto a funcionamiento, problemas y usabilidad.

3. ¿Me recomendáis que la vincule a la cuenta bancaria en la que tengo el TPV virtual, o que lo haga con otra cuenta bancaria independiente?

4. ¿Es necesario vincularla a una tarjeta de crédito o solamente con vincularla a una cuenta bancaria es suficiente para recibir pagos?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!

Un saludo!!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 14:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:38
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas)

Cita:
Iniciado por bullancas Ver Mensaje
Hola compañeros,

Me están diseñando una tienda virtual y los programadores me han preguntado si voy a permitir pagos con paypal.

En principio tengo concedido un TPV virtual, pero creo que estaría bien dar esta opción de pago con paypal, y es aquí dónde tengo mis dudas:

1. Como autónomo: ¿es mejor abrir una cuenta "Premier" o una "Bussiness". Por lo que he leído la diferencia es que la Bussiness tiene acceso multiusuario. ¿En mi caso me serviría para algo?

2. He visto que hay diferentes tipos: "Pago exprés" o "Pago estándar". ¿Cuál me recomendáis? Por lo visto tienen las mismas tarifas, pero me gustaría saber qué experiencia tenéis con ellas en cuanto a funcionamiento, problemas y usabilidad.

3. ¿Me recomendáis que la vincule a la cuenta bancaria en la que tengo el TPV virtual, o que lo haga con otra cuenta bancaria independiente?

4. ¿Es necesario vincularla a una tarjeta de crédito o solamente con vincularla a una cuenta bancaria es suficiente para recibir pagos?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!

Un saludo!!
Mejor usar un tpv virtual de banco, las comisiones son mas bajas que Paypal ¿con que entidad trabajaria?

Sobre Paypal una cuenta Premier seria suficiente, para cobrar tarjetas de credito. El estandar es el que trae algunas tiendas virtuales como oscommerce, aunque se puede instalar muchas contribuciones segun forma de pago a activar en la tienda.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: implementar paypal a tienda virtual... (Algunas dudas)

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Mejor usar un tpv virtual de banco, las comisiones son mas bajas que Paypal ¿con que entidad trabajaria?

Sobre Paypal una cuenta Premier seria suficiente, para cobrar tarjetas de credito. El estandar es el que trae algunas tiendas virtuales como oscommerce, aunque se puede instalar muchas contribuciones segun forma de pago a activar en la tienda.
Sí, el TPV virtual va a ir implementado seguro. Pero también me gustaría añadir la opción de Paypal.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.

Etiquetas: implementar, paypal, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.