Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 22:34
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mi Pagina se ve en firefox pero en los demas navegadores no!!

dhincapier:
Primero date una vuelta por (con IE u Opera x supuesto)

http://foros.emprear.com/html/cc/home.html

Tenias unos <style> sin cerrar, un caracter extraño dando vueltas por ahi, y, lo que originaba el problema principal, uno de los bloques <style> se iniciaba con un comentario
<!-- que no estaba cerrado en ninguna parte, arreglando eso, ya se puede visualizar.
Pero todavía creo que hay errores que potencialmente pueden impedir una correcta navegación o demorar la carga de la página.

Además, estás cargando dos versiones de jquery (no sé si sea necesario) y utilizando cufon() para insertar fuentes, te aconsejo que implementes css @fontface , es completamente compatible con todos los navegadores más modernos y no hace falta que recargues tanto con Jscript


Toma el código fuente de la prueba que te dejé. lo único que deberías eliminar es el <base href==...> que utilicé al inicio para poder visualizar el error.

Tambien te pase el Doctype a transitional para que no te tire tantos errores, ahora sólo muestra algunas advertencias solamente, porque tienes algunos elementos sin contenido.
Result: 0 errors / 4 warnings

line 215 column 7 - Warning: trimming empty <li>
line 216 column 6 - Warning: trimming empty <li>
line 214 column 5 - Warning: trimming empty <ul>
line 362 column 13 - Warning: trimming empty <label>
Info: Doctype given is "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
Info: Document content looks like XHTML 1.0 Transitional


una cosa más, evita postear en dos foros a la vez, vi esto dando vueltas por WebGeneral tambien.


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.