Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 00:13
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ingresar php a css

bueno tal vez tengan razon, hablando de clientes, negocios, etc, pero pues para aventarse a un proyecto de este tamaño hay que tener ya algunos conocimientos, y sobre todo css, ya que es el estilo general de una pagina web, pues obvio entiendo que nuestro amigo es principiante en el tema (no digo que yo sea avanzado)

Yo al menos en el uso personal de css y php pues solo lo utilizo para una especie de hacks con ie, los cuales ya no recurro gracias a que ya no me importan los usuarios de ie, css3 tiene bastantes selectores los cuales permite hacer lo que se te venga en gana

igual de atributos, variables y constantes, ademas que si biene acompañado de un buen html puede hacer maravillas, y para mi trabajar con el diseño de la pagina biene mejor co js, pero es el gusto de cada quien

en fin, lo que trato de decir es que si algoprofecional queremos primero nececitamos un gran conocimiento, pero por lo mientras unas buenas practicas y paabras de aliento pueden funcionar y si el amigo le interesa aprender de esto por cultura general hay que apoyarlo!!