Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 03:13
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 202
Respuesta: ingresar php a css

Cita:
Iniciado por eduardo160 Ver Mensaje
bueno como lo expresa la pregunta.......ingresar php a css............como se hace eso ps......osea tengo un X script que hice ps en php........y tengo un diseño que hice en css......entonces como hago para juntar los dos codigos ps,.............muchas gracias a quienes puedan ayudar

no se nada de css.....buehh no muchoo............pero si mas o menos de php...........los diseños de css los hice con un programa...de edicion de css que hace todo visualmente
Yo separaría la hoja de estilo aparte como bien recomiendan algunos, pero es cierto también que no hacerlo no implica que no funcione, sólo es menos correcto.
Aparte tener la css en la propia página a mi me parece una "Guarrada".

Con poner el código que te genera ese programa en un fichero con la extensión .css, tienes suficiente. Por ejemplo style.css

Abrirlo sería tan simple como: <link rel="stylesheet" href="style.css" type="text/css" />

Ahora bien si quieres ponerlo en php (imaginando un ejemplo--> deseas cambiar el estilo según la página o navegador)

Esto es un ejemplo tonto:
Código PHP:
<?php
if ( $_SERVER['PHP_SELF'] == "/index.php")  $mycss="style.css";
if ( 
$_SERVER['PHP_SELF'] == "/visitas.php")  $mycss="visitas.css";
//... etc
?>

<link rel="stylesheet" href="<?php echo $mycss?>" type="text/css" />
Nota:
Nunca he probado a usar programas que generen la hoja de estilo desde el diseño aunque me parece que en el propio Dreamweaver se puede.
Comprueba que funcione en los diferentes navegadores. No creo que en los actuales tengas problemas, pero siempre hay gente que usa versiones anteriores u otros menos usados y una página debe verse en cualquiera.
En cualquier caso si sabes programar aprender a usar hojas de estilo no te llevará ni veinteaba parte de tiempo en acostumbrarte ya que solo son etiquetas o clases a los que se les aplican unas propiedades. Con el tiempo es hasta repetitivo.

si te aficionas al diseño y a las css echale un vistaso al uso de sprites