Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 05:27
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 202
Respuesta: ingresar php a css

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Hola,

Exactamente, ese es el método adecuado. Veamos un ejemplo real del uso; HI5 o My Yahoo!, estos sitios te deja personalizar tu página a tu gusto, cada usuario puede cambiar ciertos colores, tipos de letra, fondos, etc. Aparte de tener las plantillas, tienen una opción de configuración para poder seleccionar estas opciones independientemente para cada usuario.

Es decir, cuando entro a mi página de HI5, puedo entrar a mis opciones y cambiar el fondo, personalizarlo a mi gusto y todos los demás usuarios verán el color de fondo que yo seleccioné o ingresé en formato hexadecimal. En el caso de My Yahoo! es solamente para mí, es decir, solamente yo miro el color de fondo que seleccioné para mi página personal.
Me quedé con la duda. ¿El header lo usan en la página en sí o en un fichero CSS?
Ahora bien, tú afirmas que esa forma es la mejor para editar texto o colores personalizados... pero a ver... que no hace falta, es complicarse (CREO).
Bastaría incluso con una sola hoja de estilo y cargar una cosa u otra cambiado el id="" o el class="" con php.

<?php $color="Rojo"; ?>
<div id="panel_<?php echo $color; ?>"> blablabla </div>

Sólo es por curiosidad, siempre se aprende nuevas formas en las que trabajan otros.

Un saludo.