Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 21:39
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Trabajo en Equipo

Hola chicos,

Aquí molestando como es mi costumbre.. xD

Sucede que estoy trabajando con 4 profesores más, en un proyecto de una "página web", la página de la Universidad en donde trabajo, el punto es que ninguno de los 4 sabe nada de programación Web, ni diseño e incluso uno de ellos es profesor de Matemáticas o.O', los otros 3 son Computologos(no por ello programadores obvio). La cosa es que la directora dijo que si o si la hiciéramos los 5, más que nada porque si algún día uno renuncia y más aquel que hizo la página, pues quedaría en el limbo, y nadie sabría como se hizo o que..

Hace unos días tuvimos una junta, y la cosa se puso complicada porque tuve que decirle que si quería algo así, necesitábamos capacitación y organización, ella solo dijo que si (creo que no le caigo muy bien).

Mi pregunta y solicitud de consejo en si, es ¿Cómo organizo al equipo?, asumiendo que los haga sufrir y tengan si o si, que ponerse a estudiar o yo les de un curso general, ¿Cómo organizo las secciones o lo que puede hacer cada uno?, entiendo o más bien mi idea va en que primero verifique que hace cada uno y que quiere hacer (pero ya lo hicimos una vez, y no funciono ._.')..

Alguna idea? que me aclare esto xD, porque sería medio ilógico que se supone trabajemos todos y termine haciendo yo todo ._.'

=D Si no hay consejin, de todas maneras Gracias por leer ;)

saludotes! ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)