Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 20:04
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Trabajo en Equipo

Hola Silvanha, se me ocurre lo siguiente:

Si van a utilizar wordpress y no es tan complejo (por lo menos a mí me lo parece), quizá deberías dejar en una única mano el tema de la modificación de la plantilla y todo lo referente al tema.(supongamos que fueras tú)

Previo a eso lo que correspondería es determinar el contenido, donde imagino que habrá temáticas en base a cada uno de los participantes.

Entonces primero estaría bueno ver en líneas generales el contenido, una vez que eso se establece, ahí escogen una plantilla a la que puedan modificar y sea efectiva a los efectos de los objetivos que persiguen.

Ya con eso el equipo estudia las limitaciones y la forma de funcionamiento de la plantilla (si cada integrante ve qué es lo que se puede hacer con la misma, será más sencillo que desarrollen sus temas basados en ello).

Es una idea, pero estimo sería una forma organizada para que cada quien haga lo suyo y participe y quien diseñe y modifique un template no esté solo en el proceso.

Por lo menos en momentos en que yo he tenido que armar algún sitio basado en wordpress siempre solicito saber qué es lo que se busca, hacia donde apuntan, los contenidos, conseguir un template, ver cuánto de él puede tomarse en forma productiva en el proyecto y luego con todo determinado comenzar el trabajo. Habrán cosas a modificar y depurar, pero es mucho más simple cuando todo se organiza de incio. Suerte!!!
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog