Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:12
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Trabajo en Equipo

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
No Hombre! para que te complicas, entre los 5 junten dinero y páguenle a un freelance, eso sí estipulen súper bien que necesitan todo bien documentadito, comentarios en el código, screenshots paso a paso, manual de operaciones, manual de usuario etc. Sí al final tu directora se entera o no sé la verdad esque, perdóname pero como pones a alguien a hacer algo que no sabe, el tiempo que les tome - si lo logran- realizarlo será el doble o triple, además que la calidad- no lo digo por ti- será pésima. Estaría mas que justificado contratar un monito y les ahorrará muchos dolores de cabeza. Es más es algo hasta tonto, - discúlpame- que los haya elegido a ustedes cuando es una UNIVERSIDAD donde seguro hay alumnos que esten aprendiendo eso, incluso podrían abrirlo como un tipo de servicio social, o proyecto final... será mucho mejor... mejor plantéale esa posibilidad argumentando que si ustedes lo hacen corren el riesgo, de al no saber muy bien, que la calidad no sea muy buena y a largo plazo aguien tendrá que re-hacerla.


super super super uper duper!! opino igual que tu, y la verdad es esa, incluso comentando con una de las profesoras (aquí te cuento el mitote), le decía que si lo que quiere es una aplicación a la medida yo me anoto, pero exijo se me pague como programador y no como profesor.. peeeero! no se.. hoy hubo junta no se llego a nada en si, espero a mañana, y tomare muy en cuenta sus consejitos!!! =)

gracias!

OFF TOPIC!: AMO LOS NUEVOS EMOTICONES!!! :D (Si grite lo siento )
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)