Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 23:24
yy5aeg
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con textbox

Cita:
Iniciado por rikimm Ver Mensaje
evr si entendi lo que pones en las cuatro cajas de texto de la form b los quieres unir como cadena estamos de acuerdo y luego mostrar el resultado en la caja de texto de la form a si es asi lo que yo pienso que puedes hacer
1.- crear un modulo y poner lo siguiente
public cadenas as string //aqui vamos a crear la cadena completa
2.- en la form b seria esto

dim cadena1 as string = text1 //// aqui ya sabes q significa vdd declaras las variables con las cajas que pones
dim cadena2 as string = text2
dim cadena3 as string = text3
dim cadena4 as string = text4
//despues de declarar variables lo q ue voy a poner es la varible que pusimos en el modulo para que almacene los datos que vas a utilizar

cadenas=cadena1+""+cadena2+""+cadena3+""+cadena4
3.-una ves que ya formaste tu cadena lo que vas a hacer en la form a es lo sig.
en la form a de alguna manera vas a tener que refescar la pantalla por decirlo asi pero bueno lo sig. seria ya lo mas sencillo el codigo quedaria asi

text1= cadenas
asi es como lo que tu necesitas espero que te sirva cualkier duda no dudes en postear
hola amigo gracias por responder mira e estado probando tu codigo y no se no me funciona quizas lo este poniendo mal te digo como lo estoy poniendo

modulo :

Public cadenas As String

form2:

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim cadena1 As String = TextBox1.Text
Dim cadena2 As String = TextBox2.Text
Dim cadena3 As String = TextBox3.Text
Dim cadena4 As String = TextBox4.Text

cadenas = cadena1 + "" + cadena2 + "" + cadena3 + "" + cadena4

End Sub

Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
TextBox1.Text = "dx"
End Sub

form1:

Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
TextBox1.Text = cadenas
End Sub
pero no se que estoy haciendo mal disculpa mi ignoracia amigo