Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:00
ibilis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: virus convierte carpetas a accesos directos

Cita:
Iniciado por GilbertO09 Ver Mensaje
hola que tal ""ibilis"" la verdad tu respuesta me ha servido de mucho la verdad mis respetos para ti pero la verdad tengo una duda mi USB no hay ninguna carpeta que lleve el nombre "DEX-"o"HEX-" y ni encuentro la de "jutched" OJO¡¡ no encuentro ninguna de esas pero en el administrador de tareas si esta la de "jutched.exe" que hago la verdad no se que hacer ya me cerre y la verdad no se que hacer AYUDAME!! GRACIAS!!!
Que tal:
muy bien te aclarare que es lo que pasa; bien primero que nada en tu usb la unia carpeta que debera ser eliminada junto con los accesos directos que se creearon es una cuyo nombre son puros numeros en tu usb no esta alojado el jutched como tal. como mencione para verla debras activar la opcion ver rchivos y carpetas ocultas; bien ese solo seria el paso unico para eliminar el problema de tu memoria.

ahora como ya te has dado cuenta tienes un proceso llamado jutched.exe que delata la presencia del gusano en tu maquina, entonces ya habiendo desinfectado tu memoria dela carepta que te acabo de mencionar. vas ir a tu disco local (C: o como lotengas denominado), y conla opcion de ver archivos y carpetas ocultas aun activada buscaras una carpeta oculta, como ya dije, con el nombre "DEX-" o "HEX-"; para ser mas exactos el nombre de la carpeta podria ser asi: "HEX-8589-9656", los numeros pueden variar pero esa es la estructura del nombre.

espero esto te aclare un poco tu duda, sino por favor hazmelo saber, y es mas, si puedes mencioname el sistema operativo que usas para ayudarte a encontrar esa carpeta.

saludos.