Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 04:41
Avatar de Ignacio_EroAds
Ignacio_EroAds
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Miedo social? De qué hablas?
Odio? Cada vez comprendo menos?
Elimiar algo de la faz de la tierra? Bueno, en éste punto creo que te refieres a la necesidad de elegir entre una opción y otra...aquí estoy de acuerdo contigo y procedo a explicar
Hablo de que el desconocimiento genera miedo, y el miedo deriva en odio.
La gente no hace más que hablar sobre el deseo que tienen del hundimiento de facebook (y no lo digo por ti, eh?), el cual para mi no tiene ningún sentido. Y no, no hablan de una opción u otra, sino de que facebook desaparezca.

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Hemos sido criados para elegir, ésto o lo otro... de hecho en la vida adulta aún lo hacemos: "¿dulce o salado?"...

Son mecanismos de los cuales es muy difícil desprenderse, instalados cómodamente en nuestro sub-consiente, los llevamos con nosotros desde muy, muy pequeños porque... "debemos elegir". A lo mucho y solo a veces logramos revelarnos y decir "ahhh pues... Dulce y Salado! Que va! "
Totalmente de acuerdo. Elegimos desde que nos levantamos, pero estamos educados y enseñados a movernos en función de dicotomías, bipolaridad y dualidades. Si hay bien hay mal. O es blanco o es negro. Si o no. Izquierdas o derechas.
Y eso mismo se traslada a esta discusión, llevada en algunos momentos al extremo (y es lo que no me gusta). No tiene que ser blanco o negro, puede ser gris (y el gris puede tener miles de tonalidades). No tiene que ser Facebook o Diáspora, sino Facebook y Diáspora. O Facebook, Diáspora y Twitter.
No tiene que desaparecer Facebook. A lo mejor es el usuario el que puede irse y olvidarse de él.

Dos apuntes:

Seguro que los antifacebook son los que van a llenar las salas viendo la, en mi humilde opinión, patética película que han hecho sobre ello, para así poder salir destilando odio con más argumentos que nunca.

Si surgiera algo que hundiese Facebook, como muchos desean, ¿no estariais acojonados por la razón de que hubiera surgido algo "más poderoso" aún?