Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:44
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Trabajo en Equipo

@hidura ok Gracias!!, pero creo que no será necesario, igual si algún día necesito algo semejante me acodaré de ti

Y bueno les vengo a contar la conclusión o bueno lo que se determino hacer.

Mi Jefa (La directora), dijo que si o si quería que lo hiciéramos todos y que no le importaba la manera, y que si no nos parecía, que la puerta estaba muy ancha jajajajajaja

Sinceramente termine un poco decepcionada, porque como comento Monimo vamos a terminar haciendo nada :D pero bueno a la gente que es necia ni que decirle. Al final se acordó ponerse al corriente con respecto a lo ya programado para poder continuar, les preparé una presentación con el contenido de lo ya hecho, y se los presente.

En teoría todos vamos a trabajar, se supone estudiaran y la división se tareas se formulo de acuerdo.. a "a aver como sale".. bastante patético y mediocre si me preguntan.. pero bueno, donde manda capitán.. ps.. uno sale sobrando.

Por mi parte, ayudaré un poquiito, con lo que me asignen que en teoría es menos porque yo me hice más de la mitad de lo que hay que entregar, así que ya.. estuvo mi participación xD

Eso paso, que si lo vemos realmente no se llego a nada xD.

Son de esas cosas que sirven para aprender.. =) la parte buena de esto es que ya me llegaron dos proyectos más (con otros 2 amigos que si que saben programar, más que yo en realidad jajajajaj xD)

En fin, gracias por leer! xoxo
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)