Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:24
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
Gracias FYN, ese era e tipo de información que buscaba xD El WoW pide, si que pide, de hecho las pruebas de las gráficas las hacen con ese juego. Pero vamos, yo tengo una caca de 4770 (en comparación) y el juego corre, no va de lujo, pero corre xD

Creo que intentaré pillar un mac con i7 y una ATI Radeon HD 5750 y una gráfica pal PC pa jugar al wow. (tengo un i5 con la susodicha 4770)
Jaa WoW no pide recursos, el problema con la plataforma MAC es que hasta ahora esta entrando al mundo de los videojuegos y normal esta poco optimizada.
Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Te aclaro dos cosas yo tambien


1 - Nunca dije que los procesadores Xeon sean exclusividad de Mac, simplemente que es lo mas "wow" que tienen, que justamente son los que trabajan con placas habilitadas para dos procesadores, de nada sirve dos procesadores sin placa que lo soporte, no? jaja

2 - Yo dije EN MI EXPERIENCIA. Tengo 23 años y soy informática hace 6 aproximadamente. Trabajo en un mayorista informático en mi país (Uruguay) e importador desde EEUU, trabajo como vendedora y diseñadora Gráfica, a parte trabajo como reparadora de computadoras particularmente. Desde MI EXPERIENCIA (de mi experiencia se basa en experiencias actuales no de años atras)los AMD han calentado siempre más, a parte de nada le sirve un dato de años atrás a alguien que quiere comprar una PC nueva, no te parece?
Por otro lado creo que se cae un poco de maduro que siempre estamos hablando de comparación de similares, me parece que sería... como llamarlo, un poco "tonto" comparar un AMD sempron con un Core i7 por ejemplo, me parece...

Creo leiste mal mis palabras :)
Mira yo también soy diseñador y pos si prefiero trabajar o prefería cuando laboraba para otros las MAC, su SO es mucho mas bonito para trabajar, experiencia personal. Con lo de los CPUs, pos lamento decirte que estas equivocada, el ser mas calenturiento dependerá de varias cosas, el case, el disipador, la placa y la misma tecnología del CPU. Ejemplo en mi negocio actualmente tengo 13 PCs, 6 son AMD y 7 son Intel. Aun tengo un 754 y un P4. Ambos trabajan bien para los usos que se les da.

Pero el P4 no mas encenderlo anda sobre los 50 grados, la PC que uso de servidor anda mas o menos por los 40 grados en AMD, pero porque te digo que depende de varios factores, hace unos dias estoy armando otras dos maquinas para el nego.

Una de ellas me dio problemas, no quería reconocer el teclado, no mandaba imagen en fin la cuestión es que al fin ya la puse a trabajar, pero acá el detalle, en las pruebas les cambie los CPUs E5200 y E5400 respectivamente, al irme al BIOS observe que ambos CPUs subían o bajan dependiendo de donde los ponía, asi que el un placa base con su ventilador tanto el E5200 como el otro me dieron temperaturas de 40 grados, al cambiarlos al otro mobo ambos CPUs dieron 10 grados mas de temperatura. O sea el ventilador que corría a la misma velocidad en uno disipaba mejor que en el otro.

Por lo cual esto de las temperaturas es demasiado subjetivo, hoy tanto AMD como Intel cuidan este punto al igual que el consumo, sino los testers se los comen vivos, sino ve a Nvidia la madreada que se gano con FERMI.
__________________
Jamas hagan algo asi