Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 14:38
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: grabar y enviar imagen

Cita:
Iniciado por osafado Ver Mensaje
ooops, de ahi te das cuenta de mi nivel de conocimiento de as3....
De toda forma...FUNCIONA, eres un "berraco" (tipica expresion de aqui en colombia) Yo soy Italiano mas vivo aqui...

no se como agradecerte, queda en pié la invitacion a cerveza (club colombia es la que mas prefiero...), o se un dia necesitarás de ayuda en Photoshop (ahi si que me defiendo bien), es solo enviarme un correo.

Ya resolví mi problema....Ahora tendré que resolver dos otros mas pequeños....

1) La imagen que bajo ya lista quisiera poder grabarla recortada (sin los bottones arriba de "screenshot). ¿Es posible?

2) la imagen final quisiera que, en el lugar de bajarla, se insertara en un PHP adonde pueda, junto con los datos de lo usuario, enviarla tramite correo. Este punto talvez puedo resolverlo, pero se tiene tiempo, a ver se me puede hechar una manita......

Otra vez muchas gracias de todo
Ha caramba, y eso porque el cambio de Italia a Colombia?
en cuanto a la birra, no tengo problema con la que sea (de hecho la que mencionas también me gusta bastante) o photoshop, ok, anotado

en cuanto a tus puntos

1. si es posible, intenta descargar el resto de elementos, o incluso
pasa a otro fotograma de "vista previa" sin los botones ni picker de colores ni nada más
2. bueno, entonces para eso usa el filereference y la guardas en el server, y luego envias el mail con esa imagen como adjunto

ya te di ideas, revisalas y si algo vuelves y comentas por aquí
saluti!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com