Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

grabar y enviar imagen

Estas en el tema de grabar y enviar imagen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en as3 y tengo este problema: Tengo un filmado en flash adonde hay la posibilidad de elegir una forma, cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
grabar y enviar imagen

Hola a todos, soy nuevo en as3 y tengo este problema: Tengo un filmado en flash adonde hay la posibilidad de elegir una forma, cambiar el color y hasta alli todo bien. Quiero que el objecto pueda ser enviado por correo (no como adjunto)incluido en el correo..Pienso que necesito de un php mas no se como hacer...algunas ideas?
Aqui hay el arechivo:

http://www.sendspace.com/file/q772mw
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 18:23
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: grabar y enviar imagen

Hola
bueno, pues entonces puedes hacer uso de la función mail de php, y como guardas la imagen en el servidor entonces envias en el mail el link con la imagen y ya esta!!!
claro, ten en cuenta que estas llamandola imagen.png siempre, es decir, sobreescribes en este caso cada vez que guardas, así que te sugiero le pongas un nombre aleatorio, por ej imagenZDKJ2323.png, y así con las demás, igualmente para eso puedes hacer uso de la función Math.random() en flash (combinandola con arrays de letras por ej) o random() en php (donde también la combinarias con letras y eso)
espero te sirva la idea
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 7 meses