Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 03:01
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Publicar sólo una página (VS 2008)

Buenos días. Seguro que es una marquita de nada por algún sitio, pero es que no me aclaro.

Trabajando con VS 2008 Pro. he creado un sitio Web. Cuando escojo "Publicar sitio Web" elijo la ubicación de destino (una unidad compartida de red) se genera todo el sitio correctamente, borrando el contenido de la unidad de destino, y se publica. Tengo marcadas las opciones: "Permitir que este sitio precompilado se actualice" y "Utilizar nomenclatura fija y ensamblados de una sola página".

El ASPX original tiene una cabecera de este tipo:
<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/Plantillas/plantilla.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="index.aspx.vb" Inherits="directorio_index" %>

Y tras la publicación queda:
<%@ page language="VB" masterpagefile="~/Plantillas/plantilla.master" autoeventwireup="false" inherits="directorio_index, App_Web_index.aspx.cf4c4a1" %>
Y en el directorio Bin aparece App_Web_index.aspx.cf4c4a1.dll

Todo funciona bien y sin problemas.

Sin embargo, no sé cómo hacer para modificar una sola página y publicarla, generando su dll correspondiente, sin tener que publicar todo el sitio completo de nuevo. Aparentemente la opción "Generar página" no hace nada en el equipo de desarrollo.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!