Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Publicar sólo una página (VS 2008)

Estas en el tema de Publicar sólo una página (VS 2008) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. Seguro que es una marquita de nada por algún sitio, pero es que no me aclaro. Trabajando con VS 2008 Pro. he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 03:01
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Publicar sólo una página (VS 2008)

Buenos días. Seguro que es una marquita de nada por algún sitio, pero es que no me aclaro.

Trabajando con VS 2008 Pro. he creado un sitio Web. Cuando escojo "Publicar sitio Web" elijo la ubicación de destino (una unidad compartida de red) se genera todo el sitio correctamente, borrando el contenido de la unidad de destino, y se publica. Tengo marcadas las opciones: "Permitir que este sitio precompilado se actualice" y "Utilizar nomenclatura fija y ensamblados de una sola página".

El ASPX original tiene una cabecera de este tipo:
<%@ Page Language="VB" MasterPageFile="~/Plantillas/plantilla.master" AutoEventWireup="false" CodeFile="index.aspx.vb" Inherits="directorio_index" %>

Y tras la publicación queda:
<%@ page language="VB" masterpagefile="~/Plantillas/plantilla.master" autoeventwireup="false" inherits="directorio_index, App_Web_index.aspx.cf4c4a1" %>
Y en el directorio Bin aparece App_Web_index.aspx.cf4c4a1.dll

Todo funciona bien y sin problemas.

Sin embargo, no sé cómo hacer para modificar una sola página y publicarla, generando su dll correspondiente, sin tener que publicar todo el sitio completo de nuevo. Aparentemente la opción "Generar página" no hace nada en el equipo de desarrollo.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 11:37
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

No es necesario llevar las dll's, el iis precompila todo.

La unica forma de hacer lo que tu quieres es llevar los archivos .vb y .aspx que se ejecuta normalmente y cuando tengas algun arreglo solo reemplazas lo que cambiaste.

En las versiones anteriores del VS se creaban dll's por cada aspx, en estas ultimas versiones te crea una serie de dll's unificadas en la cual te limita al momento de hacer algun arreglo.

Saludos y espero se entienda.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 01:03
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

Gracias por responder mdavila.

A mí se me crea una DLL por cada ASPX, lo que no me pasaba con VS2003, que me creaba una sola. No obstante, yo preferiría no tener que subir los .vb al servidor y dejar sólo lo que esté compilado. Además, tengo entendido que aunque el servidor te lo compile sólo, este proceso ralentiza una poco lo ejecución, aunque sólo al principio.

¿No hay manera de compilar sólo una página?

Gracias de nuevo y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:47
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

Hola Bravenap!
La solución que necesitas es Web Deployment Project.
Se trata de una descarga a parte de Visual Studio. Tendrás que descargar el correspondiente a la versión de Visual Studio que utilices.
Se trata de "algo" que te ayuda a generar el proyecto en distintas modalidades, una de ellas la que necesitas: Una DLL por cada fichero.
Tiene otra modalidad que lo que hace es una DLL por cada carpeta del proyecto.
Y también tiene otra que hace una sola DLL para todo el proyecto, esta es la que suelo utilizar.
En fin, pruébalo un poco, y si te surge alguna duda en su uso, aquí estamos.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 04:53
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

moNTeZlon me gusto eso... lo voy a probar yo tambien :) gracias.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 05:48
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

Gracias por la repuesta y perdón por no contestar antes, he estado liadillo.

El caso es que creo que ya probé Web Deployment Project con una versión de prueba de VS 2005, pero fue sólo unos días y no me acordaba, creo, ... bueno no sé.

Lo pruebo y os cuento.

Gracias de nuevo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 02:40
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

Hola de nuevo. Os explico lo que he hecho.

Traduciendo...
Explorador de soluciones; Añadir Web Deployment Project > NombreSitio_deploy y la ubicación.

Se crea y aparece en el Explorador. Abro la página de propiedades de NombreSitio_deploy:
  • Compilación: Selecciono el directorio de salida y marco "permitir que el sitio precompilado sea actualizable".
  • Ensamblados de salida: marco la opción "generar un ensamblado de salida separado para cada página y control".
  • Firma: no marco nada.
  • Implementación: no marco nada.
Voy a generar NombreSitio_deploy y me genera todo el sitio en el directorio seleccionado de salida, con una DLL para cada página. La cuestión es que esto mismo es lo que obtenía con la opción Publicar sitio y lo que quería era generar solamente una página, la que acababa de actualizar y no borrar todo el directorio de salida y generarlo todo de nuevo. ¿Qué opción hay que seleccionar?¿Se puede hacer esto realmente?
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 04:36
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Publicar sólo una página (VS 2008)

Me paso lo mismo, me genera todo como si no tuviera el proyecto deploy....
moNTeZIon, a ver si nos iluminas :)




Cita:
Iniciado por Bravenap Ver Mensaje
Hola de nuevo. Os explico lo que he hecho.

Traduciendo...
Explorador de soluciones; Añadir Web Deployment Project > NombreSitio_deploy y la ubicación.

Se crea y aparece en el Explorador. Abro la página de propiedades de NombreSitio_deploy:
  • Compilación: Selecciono el directorio de salida y marco "permitir que el sitio precompilado sea actualizable".
  • Ensamblados de salida: marco la opción "generar un ensamblado de salida separado para cada página y control".
  • Firma: no marco nada.
  • Implementación: no marco nada.
Voy a generar NombreSitio_deploy y me genera todo el sitio en el directorio seleccionado de salida, con una DLL para cada página. La cuestión es que esto mismo es lo que obtenía con la opción Publicar sitio y lo que quería era generar solamente una página, la que acababa de actualizar y no borrar todo el directorio de salida y generarlo todo de nuevo. ¿Qué opción hay que seleccionar?¿Se puede hacer esto realmente?
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.

Etiquetas: publicar, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.