Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 08:13
Avatar de PrincesaWeb
PrincesaWeb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda para Capturar el valor elegido en un Select

Hola a todos, me presento soy jessica, y espero me puedan ayudar como un signo de bienvenida,, jejeje.. y si yo puedo ayudar con gusto tambien.

Bueno les cuento mi problema:

Tengo 2 select en un formulario(los select, no son dinamicos cada uno trabaja por su lado),tambien puede ser importante les comente que los select los lleno de una base de datos mysql.
resulta que deceo que cuando eliga el primer select, poder capturar ese id escogido y pasarselo a una consulta SQL, para llenar unos tex-box, con los datos asociados al id escogido, y asi mismo con el otro.

Bueno logre hacerlo solo con un select, pero para realizar lo que quiero refresca la pantalla y me hace perder los datos del otro select.

¿ALGUIEN SABE COMO HACERLO, O OTRA FORMA MAS FACIL?.

les pongo el codigo:

<select name="id_cliente" onChange="location.href='esta_misma_ pagina.php?id_cliente='+this.value; ">
<option value="" selected="selected">[Seleccione]</option>

/* AKA HAGO LA PETICION DE QUE LLENE EL SELECT */

<? $SQLQuery=mysql_query("select ID_CLIENTE,DE_NOMBRE from cliente order by DE_NOMBRE asc",$cn);

while ($Registro=mysql_fetch_array($SQLQuery))
{ ?>
<option value="<? echo $Registro['ID_CLIENTE']?>" <? if ($id_cliente==$Registro['ID_CLIENTE']) { echo 'selected'; } ?>>

<? echo htmlentities($Registro['DE_NOMBRE'])?></option>
<? } ?>
</select>


/* osea esto lo hace bien, el punto que en evento onchange refresca la pagina y ya pierdo los datos del otro select,, como lo hago......

Quedo atenta a ustedes,,,,, sorry soy novatilla en el mundo de la programacion