Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/04/2003, 15:07
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
En relación a tusprofesionales.es, tienen servidores dedicados contratados con hostalia, que a su vez lo ha contratado con Iber-x (la colocación de sus servidores). Al menos el servidor en el que tienen su propia web es un server dedicado de hostalia.

Ojo que no estoy diciendo que esté mal, es que es así.

Los servidores dedicados que ofrecen los de tusprofesionales, no sé si habrán comprado ellos las máquinas y las alojan en en DC de Banesto pero a través de hostalia (con lo que están en su/s segmento/s ethernet y en los armarios que hostalia tiene alquilados y por eso aparece hostalia cuando haces un traceroute), o bien tienen un trato de precio para revender los servidores dedicados de hostalia. En cualquier caso, da igual, porque:

1.- El que te da la conectividad es aquél al que se la contrata hostalia, que la contrata a través de iber-x http://www.iber-x.net(como otros proveedores dado que iber-x es un mero intermediario en la compra-venta de ancho de banda, circuitos y otros).

2.- EL que te ofrece el soprote técnico es aquél al que tu le contratas el servicio, así que si aunque revenda servicios (el servidor), si da buen soporte, pues perfecto, aunque siempre estará un paso más lejos del control de sus máquinas e infraestructura (gestion del switch, router, firewall y demás). Ojo que no digo que sean resellers de servidores dedicados: tan sólo lo intuyo....

Pos eso, que hoy me apetecía escribir u rato