Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 19:27
Avatar de saman0suke
saman0suke
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Recuperar datos de disco duro dañado, ayuda!!

Pues Norton Ghost no reconoce el disco duro, los programas que lo reconocen, he probado los siguientes programas, HDD Regenerator, HD Recovery Pro, Recoup, estos reconoces el disco duro y sus dos particiones pero TODOS se quedan o bloqueados, o dan muchos errores de sectores en el disco aduciendo un ERROR de I/O en el dispositivo....ahora, con el enclosure Ubuntu ve el disco duro y cuando trato de escanearlo con TestDisk o PhotoRec, el mismo problema.......me dice que hay errores en los sectores leidos, y el disco hace un ruido constante, no fuerte pero constante......aun lo sigue reconociendo la Motherboard como un disco Maxtor de 500 GB........y curiosamente lei esto en eBay:

The Seagate Barracuda 7200.11, 7200.3, ES.2 and Maxtor Diamond series of hard drives will failure that cause user can't access their data. This problem is cause by the hard disk drive firmware failure. This cable can solve this type of problem.

Symptoms of failure:

* The drive will power up normally (no ticking noises, errors etc) but will not be recognized by the computer
* The drive will power up normally and be recognized correctly but will report a size of 0 bytes
* The drive will power up but report SMART errors on boot


Basicamente comentan de casos en los cuales el disco duro se bloquea y debe realizarse un proceso con un cable realizando una conexion con la pc, aqui el thread si quieren revisarlo:

http://www.softcom.com.my/rs232.htm

Podria tratarse de mi caso?

Aun no pierdo la esperanza, solo quiero unos 30 GB de informacion de los 500 GB :( un saludo, cualquier otra idea es bienvenida.

EDITO: Podria formatearlo y hacer lo que comentas de usar FileScavenger, pero las probabilidades de tampoco recuperar nada con FileScavenger son altas no?