Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:35
r0xdrig0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar contenido de una clase java en jsp

pues el rollo es este; tengo un archivo de extension .dat el cual posee el contenido de una BD y lo q me piden es q yo desde jsp muestre el contenido de ese archivo .dat en una tabla html, donde muestro los vuelos la hora del vuelo etc, pero soy completamente novato en jsp es mi primer proyecto y lo estoy haciendo a pulso ya q el tiempo se me viene encima, mi problema es como debo hacerlo para esa clase java llevarla o llamarla desde el jsp para asi poder mostrar los datos q me piden en dicha tabla html, ejemplo necesito mostrar los datos asi:

|hora| |vuelo| |aerolinea| |etc....|

tengo q mostrar de esa forma los datos en una tabla html q contiene ese archivo.dat, mi problemon es ese ¿como hago para comunicar la clase java con el jsp para mostrar mediante este jsp el contenido del archivo.dat en una tabla html?... porfavor amigos agradeceria mucho su ayuda y guia si me podrian enseñar o guiar a como lograr esto con un ejemplo de codigo o algo asi ya q soy completamente novato en jsp... de antemano muchas gracias agradeceria mucho su ayuda.... bye