Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 22:21
nelson12345
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Insertar datos en mysql desde mi web

Hola compañeros. Tengo un aplicativo montado en mi web y en el, hay un formulario donde los usuarios pueden diligenciarlo y enviar sus datos. El problema es que no estan llegando los datos a la base de datos del servidor y lo mas extraño es que localmente funciona muy bien. Mi duda con respecto a esto es que quisisera saber si cuando subo mi aplicativo, la codificacion PHP para insertar datos se hace de manera diferente que como en local.

Este es el script PHP q utilizo para insertar los datos de mi formulario:

<?
if($enviar){
$checkuser = mysql_query("SELECT loginusu FROM usuarios WHERE loginusu='$loginusu'");
$loginusu_exist = mysql_num_rows($checkuser);
$checkemail = mysql_query("SELECT email FROM usuarios WHERE email='$email'");
$email_exist = mysql_num_rows($checkemail);
if ($email_exist>0|$loginusu_exist>0) {
echo 'El nombre de usuario ya existe';
}else{
$sql="insert into usuarios (nombres,apellidos,cod_doc,numdoc,depexp,ciuexp,ge nero,email,telefono,departamento,ciudad,direccion,
barrio,estado,loginusu,passwordusu)
values('$nombres','$apellidos','$pro','$numdoc','$ depexp','$ciuexp','$genero','$email','$telefono',' $departamento','$ciudad','$direccion','$barrio','$ estado','$loginusu','$passwordusu')";
if ($result=mysql_query ($sql,$link)){
echo '<script language= "Javascript"> alert("El usuario '.$loginusu.' ha sido registrado de manera satisfactoria. Ahora puede acceder ingresando su Login y su password");document.location=("solicitudes.php");</script>';
}
}
}
?>