Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 19:09
Avatar de Thedavids
Thedavids
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar varios valores por un botón

Holaa que tal como les va.. bueno ya llevo tiempo revisando el foro y e hecho un par de preguntas en el foro de php esta ves me dirigí a este foro por lo siguiente;

como dije antes estaba revisando el foro precisamente en este me tope con algunos casos similares pero no entendí muy bien y ademas ya tenían tiempo de inactividad.

mi caso es es siguiente estoy realizando un proyecto con en php y html
por consiguiente tengo un pantalla en donde consultos unos datos que estan la base de datos los cuales imprimo en una tabla en esas cosultas me traigos algunos ID
y lo que yo queria es poder pasarme esos ID en forma de parametros a traves de un boton flash para asi resivirlos en otra pagina y poder hacer otras consultas. bien se puede hacer este procedimiento usando un form y enviando los datos por POST o GET
pero yo queria hacer algo distinto y no usar un boton Submit y q me envie un formulario si no que hacer un boton en flash y cargarlo con algunos parametros.

yo por supuesto que hice las pruebas pero no tengo mucho concimiento de esto lo que yo tengo es asi

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="105" height="23" align="absmiddle">
              <param name="BGCOLOR" value="#E7E7E7">
              <param name="movie" value="button1.swf">
              <param name="quality" value="high">
              <param name="id_reporte" value="4">
              <param name="id_persona" value="1">
              <embed src="button1.swf" width="105" height="23" align="absmiddle" 
quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#E7E7E7" id_reporte="4" id_persona="1" >
                            </object>
ese botón me lleva a una pantalla q se llama resultados_examenes.php pero no se como recibir los valores hay , intente con $_POST y $_GET pero nada como dije antes no se muy bien de esto y estuve buscando pero no entendí muy bien los ejemplo y como dije antes los tema ya tenían mucho tiempo de inactividad

Bueno como siempre de ante mano si alguien puediera pretarme algo de ayuda se lo agradeceria enormente y que dios los bendiga