Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Pasar varios valores por un botón

Estas en el tema de Pasar varios valores por un botón en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holaa que tal como les va.. bueno ya llevo tiempo revisando el foro y e hecho un par de preguntas en el foro de php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 19:09
Avatar de Thedavids  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar varios valores por un botón

Holaa que tal como les va.. bueno ya llevo tiempo revisando el foro y e hecho un par de preguntas en el foro de php esta ves me dirigí a este foro por lo siguiente;

como dije antes estaba revisando el foro precisamente en este me tope con algunos casos similares pero no entendí muy bien y ademas ya tenían tiempo de inactividad.

mi caso es es siguiente estoy realizando un proyecto con en php y html
por consiguiente tengo un pantalla en donde consultos unos datos que estan la base de datos los cuales imprimo en una tabla en esas cosultas me traigos algunos ID
y lo que yo queria es poder pasarme esos ID en forma de parametros a traves de un boton flash para asi resivirlos en otra pagina y poder hacer otras consultas. bien se puede hacer este procedimiento usando un form y enviando los datos por POST o GET
pero yo queria hacer algo distinto y no usar un boton Submit y q me envie un formulario si no que hacer un boton en flash y cargarlo con algunos parametros.

yo por supuesto que hice las pruebas pero no tengo mucho concimiento de esto lo que yo tengo es asi

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="105" height="23" align="absmiddle">
              <param name="BGCOLOR" value="#E7E7E7">
              <param name="movie" value="button1.swf">
              <param name="quality" value="high">
              <param name="id_reporte" value="4">
              <param name="id_persona" value="1">
              <embed src="button1.swf" width="105" height="23" align="absmiddle" 
quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#E7E7E7" id_reporte="4" id_persona="1" >
                            </object>
ese botón me lleva a una pantalla q se llama resultados_examenes.php pero no se como recibir los valores hay , intente con $_POST y $_GET pero nada como dije antes no se muy bien de esto y estuve buscando pero no entendí muy bien los ejemplo y como dije antes los tema ya tenían mucho tiempo de inactividad

Bueno como siempre de ante mano si alguien puediera pretarme algo de ayuda se lo agradeceria enormente y que dios los bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

No sé si el botón lo has hecho tú, y si lo has programado con ActionScript3 o 2...

En el caso de que hayas usado AS3, echa un vistazo a la función URLVariables ([URL="Ayuda de Adobe"]http://help.adobe.com/es_ES/AS3LCR/Flash_10.0/flash/net/URLVariables.html[/URL])

Suerte, y un saludo,
Flick.

Última edición por Flick; 03/11/2010 a las 05:28 Razón: Añadida la URL del link de ayuda de Adobe
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 09:34
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

Hola TheDavids! No se si te entiendo del todo. Basicamente lo que necesitas es recibir parámetros en el objeto Flash, enviados desde PHP, no? Te comento que he realizado esto pero con .NET. De todas maneras debería ser mas o menos lo mismo. La estructura en el html del objeto Flash debería ser la siguiente:

Código HTML:
<OBJECT id="ConsultaISSA" (...) VIEWASTEXT>
	<PARAM NAME="_cx" VALUE="20108">
	<PARAM NAME="_cy" VALUE="40481">
	<PARAM NAME="FlashVars" VALUE="IdCentroRegional=0105&TipoUsuario=dataentry&FechaHasta=31/10/2010">
	<PARAM NAME="Movie" VALUE="ConsultaISSA.swf">
	(...)
	<embed src="ConsultaISSA.swf" FlashVars="IdCentroRegional=0105&TipoUsuario=dataentry&FechaHasta=31/10/2010" quality="high" (...)							
</OBJECT> 
Los puntos suspensivos entre paréntesis es para evitarte el código innecesario del <OBJECT>. Fijate que los parámetros se pasan dos veces. Esto si mal no recuerdo es porque creo que Firefox los toma de un lado e IE del otro, no recuerdo con precisión ahora. Lo importante es que deben ir dos veces, jejeje.
Fijate que los parámetros que paso son: IdCentroRegional, TipoUsuario y FechaHasta.

Te comento que los valores de las variables los toma desde campos de texto, en una página .aspx (que es la extensión de las páginas generadas desde .NET). La estructura es la siguiente:
Código HTML:
<OBJECT id="ConsultaISSA" VIEWASTEXT>
	<PARAM NAME="_cx" VALUE="20108">
	<PARAM NAME="_cy" VALUE="40481">
	<PARAM NAME="FlashVars" VALUE="IdCentroRegional=<%=txtIdCentroRegional.value%>&TipoUsuario=<%=txtTipoUsuario.value%>&FechaHasta=<%=txtFechaHasta.value%>">
	<PARAM NAME="Movie" VALUE="ConsultaISSA.swf">
	<embed src="ConsultaISSA.swf" FlashVars="IdCentroRegional=<%=txtIdCentroRegional.value%>&TipoUsuario=<%=txtTipoUsuario.value%>&FechaHasta=<%=txtFechaHasta.value%>" quality="high" (...)
</OBJECT> 
Fijate que los valores que paso como parámetros los toma de campos de texto. No se como se hará referencia desde PHP a un campo de texto, pero no debe ser muy distinto.

Espero que te sirva.

Saludos, Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:18
Avatar de Thedavids  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

Bueno FLICK el boton no lo programe yo es uno de esos botones flash q vienen pre-diseñados en el Dreanwaver 8 y q uno le puede colocar un hipervinculo , una descripción, y ademas colocarle parámetros. yo en un principio creia que estos parámetros se pasaban asi sencillamente por el browser y los recibía en otra pantalla con $_GET pero no..

LUCASIRAMOS bien según el ejemplo como dices esos parámetros los toma de campos de texto , suponiendo que lo q yo tengo es q los valores q vienen de una consulta a la base de datos lo q no me queda del todo claro es como recibes los valores en otra pantalla.. se q vos lo hicistes en .NET pero lo importante aqui es saber si esos valores los estas pasando por la URL . .. o tienes alguna función aparte....

Como dije antes no se muy bien sobre esto. apenas tengos unos dos meses programando con php y Mysql y ahora me toco meterme con esto de los botones flash e estado leyendo pero aun no estiendo muy bien. lo q si he hecho es pasarme atraves de una imagen cualquiera un valor con el <a href= " " > pero es solo un valor esta ves nececito pasarme dos valores para como dije hacer un consulta en otra pantalla..

si alguien pudiera aclararme mejor como pasar esos dos valores q nececito y como resivirlos en otra pantalla, pues estaria muy agradecidoo.. Gracias de todas meneras a FLICK y a LUCASIRAMO y q Dios los Bendiga
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 08:10
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

Bueno, estuve viendo de pasar parámetros usando los botones Flash de Dreamweaver y no pude. Creía que era un botón que habías programado vos desde Flash... No se como será para pasar varios parámetros con esos botones prediseñados.

Yo te diría que no te compliques y utilices botones estándares de HTML, seguramente no vas a gastar tanto tiempo.

Saludos, Lucas
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

Creo que entonces, la mejor opción que tienes es usar javascript...

Trabaja con el evento onClick y en la llamada a la función le pasas las variables en la cadena URL:

Algo así:
Código:
onClick="location.href='index.html?variable1=valor1&variable2=valor2'"

Etiquetas: flash-php, javascript, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.