Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 14:18
Avatar de Thedavids
Thedavids
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar varios valores por un botón

Bueno FLICK el boton no lo programe yo es uno de esos botones flash q vienen pre-diseñados en el Dreanwaver 8 y q uno le puede colocar un hipervinculo , una descripción, y ademas colocarle parámetros. yo en un principio creia que estos parámetros se pasaban asi sencillamente por el browser y los recibía en otra pantalla con $_GET pero no..

LUCASIRAMOS bien según el ejemplo como dices esos parámetros los toma de campos de texto , suponiendo que lo q yo tengo es q los valores q vienen de una consulta a la base de datos lo q no me queda del todo claro es como recibes los valores en otra pantalla.. se q vos lo hicistes en .NET pero lo importante aqui es saber si esos valores los estas pasando por la URL . .. o tienes alguna función aparte....

Como dije antes no se muy bien sobre esto. apenas tengos unos dos meses programando con php y Mysql y ahora me toco meterme con esto de los botones flash e estado leyendo pero aun no estiendo muy bien. lo q si he hecho es pasarme atraves de una imagen cualquiera un valor con el <a href= " " > pero es solo un valor esta ves nececito pasarme dos valores para como dije hacer un consulta en otra pantalla..

si alguien pudiera aclararme mejor como pasar esos dos valores q nececito y como resivirlos en otra pantalla, pues estaria muy agradecidoo.. Gracias de todas meneras a FLICK y a LUCASIRAMO y q Dios los Bendiga