13/04/2003, 12:44
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Gracias por responder.... Mickel.... no lo he probado con UNICODE... por lo que lei en algunos post viejos de un usuario que probo abirlo y segun el se veian todos simbolos extraños por lo que determine de que no es la forma correcta.
Bueno Maestro eso de "crear un motor en ASP para descodificar a texto plano..." lo veo bastante dificil.
Cual creen que seria mi solucion??
Yo por el momento tengo DOS alternativas... la primera seria asi:
Almacenar en una tabla de una DB todas las rutas de los documentos ".doc" y en otro campo de la misma tabla guardarle metatags o palabras clave que hagan referencia a ese documento... y cuando hago la busqueda.... me liste todos los documentos referidos a ese tema.... Claro que si son 3000 archivos doc... me va a resultar algo engorroso!.
La segunda alternativa seria poder migrar los documentos ".doc" a archivos ".txt" para trabajarlos directamente con fso y cuando haga la busqueda me liste el nombre del archivo ".doc" que quiero abrir (busco en txt y muestro en doc) ya que el doc es enriquecido en fonts etc etc.
El problema en esta 2da alternativa es como migrar 3000 documentos de una sola ves... (ahi va la pregunta...) Puedo crear una aplicacion en Visual Basic para migrar dichos documentos ?
Ahora no me digan que no porque me muero!!!... de ser asi... tienen alguna ayudita de codigo ?
Gracias a todos!!!! espero ancioso su respuesta! |