Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 19:39
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
tiempo de consulta!!!

Que tal forer@s:

Estuve trabajando localmente y con pocos registros en la base de datos...ahora pase mi sistema al servidor de la empresa y ademas trabajando con mas registros...digamos unos 30 0000 y la consulta se alento bastante... esto me preocupa mucho...

Hago la mecanica usual...desde una pagina (opciones.php) se ejecuta la funcion ajax en otro archivo (buscar.js - alli tengo todas mis funciones ajax, no solo la de la consulta -) que envia el paramentro a otra pagina (consulta.php) que recibe el parametro y ejecuta la consulta mysql, tomas el resultado y lo pone en una tabla...que se muestra en un div de opciones.php...

Pero cuando por ejemplo ejecuto una consulta select * from tabla no tarda tanto pero cuando hago select * from tabla where campo="$variable" si tarda bastante

Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que no se alente la consulta?? o no se que parte del proceso es donde se alenta??

Gracias desde ya!

Edito: Perdon no se q ando pensando no me di cuenta q estaba en el foro equivocado... lo siento!!! si hay un moderador por alli le agradeceria me moviera al foro de ajax...otras disculpas