Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 09:54
Avatar de _cronos2
_cronos2
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2.062
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 310
Respuesta: Ayuda con document.images.propiedad

La verdad que la página me gustó bastante cómo quedó, no miré el código pero si dices que funciona en todos los navegadores supongo que será lo de menos. Pero si no te importa, te digo algunas cosas que podrías mejorar. Por ejemplo, las fotos en blanco y negro están bien, pero quedaría mejor si cuando estuvieses encima las pusieras en color, y cuando saliese volvieran al blanco y negro, para resaltar el apartado donde te encuentras. Y luego dos cosas que no me gustan nada. La primera es que abras popups para todo. A mí me gusta tener todo en una misma ventana, no en 500 (es una de las razones por las que dejé de usar IE, antes de meterme en programación). La otra es que el input tenga el cursor con la mano, que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama xD Y hablando del input, una cosa que podrías mejorar también es lo de borrar el contenido. Te dejo este código que en este foro lo uso bastante porque hay mucha gente que lo anda buscando:
Código Javascript:
Ver original
  1. function val(campo,valor,texto){
  2.  campo.value=campo.value==texto?valor:campo.value;
  3. }
Código HTML:
Ver original
  1. <input type='text' value='Hola' onfocus="val(this,'','Hola');" onblur="val(this,'Hola','');"
Por último, personalmente no me gustaría nada que después de encontrar la combinación perfecta de colores se me borrara a los 30 días xD Ya sé que se puede apuntar, pero la mayoría de la gente no sabe qué es lo que hay que apuntar, un número hexadecimal no les llama mucho la atención. Yo pondría que la cookie no expirara y que si quieren cambiarla que la cambien.
Saludos (:
__________________
" Getting older’s not been on my plans
but it’s never late, it’s never late enough for me to stay. "
Cigarettes - Russian Red