Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 23:09
robertbm3
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Consultar datos de MySQL con PHP

hola todos... soy nuevo en el foro y pues vivo en guate y lamentablemente no tengo el presupuesto para poder pagar un colegio donde enseñen bien el php y SQL asi q he estado aprendiendo solo... pero no puedo realizar un paso, esperando q ustedes q son expertos me puedan indicar si se pude hacer...

El proyecto:
tengo un pequeño proyecto para practicar sobre el tema y realize una base de datos en PHPmyAdmin y todo y ya puedo ver con php los datos q ingrese en la base de datos pero tengo un problema..

Problema:
quisiera saber como se haria para agregarle un boton al finalizar mis datos q al presionarlo envie a otra pagina ejemplo:

Nombre - Direccion - Telefono - Mas informacion
fulano guatemala 50222222 Mas...
Mengano Mexico 5456657 Mas....

y al momento deponer mas me envie a otra pagina donde seria}
Nombre - Deporte - Consulta - Observaciones
Fulano Futbol Orden Como se ordena al equipo


en resumidas cuentas leer una parte de la base de datos en una pgina y todos los otros datos q son muchos en otra... pero siempre recordando q ya tengo un formulario de grabacion a mi base de datos asi q constantemente va ha estar llegando nueva informacion por lo tanto va ha tiene q ir genrando un boton para cada usuario ingresado PERO LO Q NO LOGRO HACER ES ASIGNARLE A ESE BOTON Q ME ENVIE A OTRA PAGINA CON LOS DATOS Q QUIERO DE ESE MISMO CASO...


ESTE ES MI ESCRIP: como envio a ora pagina q me muestre los demas datos de la misma linea q se lo pedi???? AYUDA Q NO LA ENCUENTRO PORFAVOR
Código:
<?php
			  
$busca="";
$busca=$_POST['busca'];
mysql_connect("localhost","usuario","clave");
mysql_select_db("datos_1");//nombre de la base de datos
if($busca!=""){
$busqueda=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE cardece LIKE '%".$busca."%'");//cambiar tu la tabla de busqueda
while($f=mysql_fetch_array($busqueda)){
	
$i=$f['id'];
echo '<tr>';
echo '<td>'.$f['nombres'].'</td>'
;
echo '<td>'.$f['aexp'].'</td>'
;
echo '<td>'.$f['titulo'].'</td>'
;
echo '<td>'.$f['potsal'].'</td>'
;
//aqui el boton q les mencione...
echo'<form id="form1" name="form1" method="post" action="">';
echo'<td><input type="submit" name="Submit" value="Mas."  /></td>';
echo'<input type="hidden" name="opc" value="'.$i.'" />';
echo' </form>';
echo'</tr>';
}
}
?>

    </TABLE>