Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 13:49
chong341
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con DataGridView

Hola mi problema es el siguiente:

Tengo 2 DataGridView en mi formulario en uno cargo todos mis registros de la tabla alumnos cuando doy clic en cualquier fila de el DGV1 este registro lo paso al DGV2 ahora eso esta bien pero yo quisiera que cuando me mande el dato al DGV2 el registro que mande se borre del DGV1 aqui esta mi codigo


If concentrado_alumnos.Columns(e.ColumnIndex).Name = "seleccionar_alumno" Then

obten_grupo = grupos.SelectedValue
obtiene_index = e.RowIndex

expedienteTA = CeuniDataSet.Tables("alumnos").Rows(obtiene_index) .Item("expediente").ToString()--->ESTE ES EL PROBLEMA CUANDO DOY CLIC A OTRA CELDA ME MANDA ERROR AQUI "NO SE PUEDE ACCEDER A LA INFORMACION ELIMINADA DE UN DATAROW"
nombre_de_alumnoTA = CeuniDataSet.Tables("alumnos").Rows(obtiene_index) .Item("nombres").ToString()
apellido_paternoTA = CeuniDataSet.Tables("alumnos").Rows(obtiene_index) .Item("apellido_paterno").ToString()
apellido_maternoTA = CeuniDataSet.Tables("alumnos").Rows(obtiene_index) .Item("apellido_materno").ToString()

Armar_gruposTableAdapter.Insert(expedienteTA, nombre_de_alumnoTA, apellido_maternoTA, apellido_paternoTA, ciclo_es.SelectedValue, semestre.SelectedItem, grupos.SelectedValue)

table = New DataTable
adaptador = New MySqlDataAdapter("SELECT * FROM armar_grupos WHERE grupo = " & "'" & obten_grupo & "';", conexion)
builder = New MySqlCommandBuilder(adaptador)
adaptador.Fill(table)
Me.Armar_gruposTableAdapter.Fill(Me.CeuniDataSet.a rmar_grupos)
grupo_creado.DataSource = table
concentrado_alumnos.Rows.RemoveAt(obtiene_index)
End If

He intentado hasta el cansancio pero no puedo solucionarlo que puedo hacer, la fila solo la quiero eliminar de el DGV1 no de la base de datos