Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:50
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda con auto_increment y campo calculado

Cita:
Iniciado por taoshi Ver Mensaje
gracias pero no tienes ni idea de loq ue te estoy diciendo y al final lo unico que haces es no ayudarme
Entiendo mejor de lo que crees, pero siempre tienes la oportunidad de preguntarle a otro, si mis respuestas no te satisfacen.

- Ya te expliqué los problemas coneptuales del diseño de bases de datos para los que iniciaste el post.
- Te indiqué qué funciones necesitas usar para obtener lo que necesitas y hasta dónde leer la documentación. Incluso las ejemplifiqué.
- Revisé tus scripts, que posteaste con html y PHP incluido pese a que te dije expresamente que las normas del foro no lo permiten.
- Encontré un error manifiesto y real de sintaxis en una de tus consultas y te puse cómo debería quedar.
- Te aclaré que las consultas no son el problema, que si no te da resultados es un error en el script de PHP (o es que no tienes datos que cumplan la condición).
- Incluso te aclaré que yo no veía que estuvieses capturando errores posibles, por lo que jamás los verías.
- Te sugerí que postearas el problema en el foro correcto para que los expertos en PHP te ayudasen mejor y más rápido.

¿Qué mas quieres?

Si la ayuda que quieres requiere que me siente delante de tu PC y te haga el trabajo, lamentablemente para mí ese no es el sentido de este foro.

Como dije: Si mi ayuda no te satisface, siempre le puedes preguntar a alguien más aquí mismo...

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)