Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 14:10
taoshi
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con auto_increment y campo calculado

Ni me satisface ni me sirve de nada porque lo único que haces es hablar de generalidades que no me valen para nada ponme ejemplos concretos de cómo son las consultas, porque yo no sé si para que la consulta adddate funcione (ya que a mí no me funciona) tiene que ir acompañada de un while como otras consultas, te he puesto las dos páginas donde se ejecutan las consultas y ni siquiera me has dicho si está mal puesto por que debería estar en una página u otra que podría ser y hacer las cosas partiendo o siguiendo por ahí y no rebatiendo contestaciones, además yo creo bastante oportuno ponerte el código que hay en mi página para que sepas bien como está hecha y que el error no se encuentre en otra parte, pero para ti parece que es muy malo poner un poco de código que no tiene que ver con la temática de este apartado del foro muy tiquismiquis eres tú, ve revisando post y diciéndoselo a los demás.


PD: si se te ocurre alguna solución es bienvenida pero no me vengas con definiciones ni me rebatas nada que eso no me ayuda, y no quiero la cosas echas pero de vez en cuando sienta bien que te pongan un ejemplo hecho para ver como se hace ya que para dos líneas de cogido no es ninguna molestia, vamos creo yo.

y no estar perdiendo las tarde en escribirnos mensajitos que no van a ningun lado. a y porcierto me he inchado a leer paginas y ver ejemplos si pido ayuda aqui es para encontrarme con la experiencia en la practica de la gente.