Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 00:59
Ojete
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Ayuda para editar el orden de los registros de una tabla

Hola, primero que nada el texto esta un poco largo pero es que no se como explicar esto de una forma brebe, el caso es que estaba mirando este tutorial para reacomodar los reguistros de una tabla con solo arrastrarlos al lugar deceado, pero tengo una duda.... Como pueden ver en el demo:

http://www.webresourcesdepot.com/wp-...querydragdrop/

cuando se muestran los reguistros se hace por medio de una consulta ASC y eso hace que se muestre el primer registro en primer lugar de la lista, entonces si movemos algun registro de lugar vemos como se le asigna un numero 1 al primer registro y un numero 2 al segundo en la columna recordListingID y asi sucesivamente independientemente de su recordID, hasta ay vamos bien cierto? pero como dije anteriormente los registros de muestran de primero a ultimo y al usuario en su perfil los registors yo se los muestro de ultimo a primero y eso lo cunfundiria al querer editar sus registros pues al momento de editarlos le aparecerian de primero a ultimo, lo contrario de como aparecen en su perfil

Intente cambiar la consulta de ASC a DESC pero si lo hago el update no se hacecorrectamente entonces mi pregunta es: Ay alguna forma de hacer que que se muestren los reguistros de forma DESC al momento de editarlos y que funcione el update correctamente??? Gracias espero poder resolver esto,, espero que se entienda si no diganmelo....

Última edición por Ojete; 03/12/2010 a las 01:19