Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 10:52
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta La mala atención al cliente será penalizada por Google

He mirado por encima y creo que no se ha comentado....Si fuera así, pues borro y sigo el hilo original.

¿qué sabéis de esta noticia?

Cita:
(...) Muy pronto, se introducirán como variables en este algoritmo los comentarios negativos que estas empresas reciban. De tal manera que el descontento de los usuarios supondrá una penalización que puede hacer que esas empresas desciendan posiciones cuando el buscador ofrezca la información. (...)
fuente http://www.pymesyautonomos.com/tecno...ada-por-google

ya que las opiniones vertidas en internet no tienen por qu'e ser veraces. Y partiendo de la base que:

- hay gente que es muy ligera escribiendo xxxx es un fraude o zzzz es una estafa...Y luego es mentira.
- o el caso contrario, dar por lo mejor algo que no lo es.
- Si a todo eso le sumamos, que muchos posiblemente puedan hablar mal de la competencia a posta (si eso va a ser una varibale para el posicionamiento)....

¿que dios nos coja confesados?

__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 05/12/2010 a las 13:29