Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 16:50
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: La mala atención al cliente será penalizada por Google

Suna un poco... COMPLICADO. Y digo complicado por que es inviable salvaguardar la clasificación de resultados si se incluye en el algoritmo de clasificación de Google algo para medir la cantidad de comentarios "NEGATIVOS" que reciba una página / empresa.

¿Por qué? Por que Google , salvo si Analytics estubiera instalado en todas las páginas; no puede garantizar la veracidad del origen de los comentarios, o sea... que se podrían lanzar campañas difamatorias masivas con el fin de alterar la clasificación de resultados desde una misma dirección IP, por ejemplo.

Por mucho que salga en el NY Times... a mi me suena a "cotilleo" hasta que Matt o aldragon digan lo contrario

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web