Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 11:32
JorgeCasas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Factura Electronica en VFP ayuda con XML

Cita:
Iniciado por JorgeCasas Ver Mensaje
Me esta presentando el mismo error pero cuando agregué el nodo ImpuestosLocales, se supone que tengo que agregar el namespace implocal y al agregar la parte de ImpuestosLocales hacerlos de la siguiente forma <implocal:ImpuestosLocales
el problema que tienes debe ser parecido, no he encontrado como agregar el namespace ya que lo hice de la siguiente forma y no me esta funcionando

lFE.setAttribute("xmlns:implocal","http://www.sat.gob.mx/implocal")

y en SchemaLocation agregué esta misma ruta asi como la ruta donde esta el XSD pero al agregar el nodo implocal:ImpuestosLocales me dice que el namespace no lo he declarado.

espero te oriente y encuentres solucion, yo aca le sigo buscando
aqui te pongo otro avance y espero alguien nos de la mano ya que solo falta un cachito para que quede listo los complementos asi como la addenda ya que es el mismo problema en los 2 casos.

se necesita hacer referencia al namespace donde esta el complemento (en mi caso es ImpuestosLocales) o la Addenda de la forma en que lo presento abajo

- <Complemento>
- <implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="0" TotaldeTraslados="55.07">
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE" TasadeTraslado="3" Importe="55.07" />
</implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>

el detalle que solo he encontrado una forma de meter el namespace

nImpuestosLocales = CFDXml.CreateNode(1,"implocal:ImpuestosLocales","i mplocal")

pero esta forma me genera el siguiente bloque


- <Complemento>
- <implocal:ImpuestosLocales xmlns:implocal="implocal" version="1.0" TotaldeRetenciones="0" TotaldeTraslados="55.07">
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="IMPUESTO SOBRE" TasadeTraslado="3" Importe="55.07" />
</implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>

como se darán cuenta es muy similar al primer ejemplo solo cambia por una cosa

xmlns:implocal="implocal"

este elemento hace que el validador regrese exactamente el mismo error ya que no debe llevarlo

La pregunta que hago es como hacer la referencia al namespace implocal en el nodo ImpuestosLocales sin que me agregue este elemnto que es el que me ocasiona el error.

Gracias