Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:27
oskar27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Comparar Fechas tipo datetime

Wuenas. Me estoy liando con las fechas y demás. A ver, tengo que si hay disponibilidad de un producto(dentro de un producto, por ejemplo:adultos:está 01,02,03), pues lo reservo y lo inserto en la tabla correspondiente(Condicion de si hay disponibilidad). Si no, pues tendré que ver de ese producto, dependiendo en que fecha quiero reservarlo y devolverlo, pues reserverlo. Está bien la siguiente condicion comparando fechas??? Es que a la hora de cuando lo compruebo, me saca todos los productos, incluido el que no deberia sacar ya que coincide en fecha.
Es decir, si un producto de Adultos(01) está reservado de:FechaEntrada:03/12/2010 FechaDevolucion:06/12/2010 e intento hacer una reserva de un producto Adulto del 02/12/2010 al 04/12/2010, me tendria que sacar o bien el 02 ó el 03, me da igual cual de ellos, pero NO el 01, y de la manera que lo hago, me saca tambien para esa fecha el 01.

IF (Condicion de si hay disponibilidad)

END
ELSE IF EXISTS (SELECT Tabla1.Numero FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tipo = @Tipo WHERE @FechaEntrada < Tabla2.Entrada AND @FechaSalida < Tabla2.Entrada)
BEGIN
Insertar en tabla2
(este select lo hago de prueba para comprobar antes de insertar en la tabla)
SELECT Tabla1.Numero FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tipo = @Tipo WHERE @FechaEntrada < Tabla2.Entrada AND @FechaSalida < Tabla2.Entrada
END

.....