Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 18:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: SEO: Dilema del h1 y h2 con menúes

Cita:
Iniciado por TutexMdz Ver Mensaje
Lo que me lleva a deducir que no puedo dejar una lista de links librada a su posición en la estructura del documento sin titularla o incluírla en el nivel organizacional que corresponda, sino, la lista o sus links pertenecen (semánticamente) a su inmediatamente anterior Hx.

Ya la discusión está muy fuera de lugar en cuanto a rastreo e indexación (ya que los aspectos que se presentan no dificultan a ninguo de ambos); y está más reñida—en este aspecto—al marcado semántico; pero ¡qué más da...!


En mi opinión la lista (sea ordenada o desordenada) no está fuera de ninguna estructura ni corre la suerte de estar huérfana—si se me permite el concepto—ya que estará contenida dentro de etiquetas <ul> ó <ol> según corresponda.

De otra manera es como pensar que cualquier estaría—según ese punto de vista—obligado a utilizar Hx para introducir una table. Cuando todos sabemos que los elementos que anteceden al contenido de una tabla son, precisamente, summary, caption y thead, por ejemplo. ¿Se entiende el concepto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)