Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 11:15
Avatar de Fr@Nc3$c0
Fr@Nc3$c0
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Chicos, es problema de hacer unas pequeñas estadísticas completas, algo que me gustaría tener por aprender simplemente.

Puesto que al salir el usuario, me manda información de sí se va poder descontar un usario activo al momento y destruyo su informacion de sesion para que el server vaya mas rapido. También capturo la hora de entrar y SALIDA del cliente, por lo que se cuanto tiempo stan en la web (lo veo yo con mi password en la web :D).
Pues bien, SI REFRESCA ese POPUP me restaría y anticiparia lo que no tiene que ser hasta que salga el usuario. Y el refresco en mi pagina lo utilizo en algun momento y por eso quiero que si refresca éste no se abra y se cierre automaticamente.
Si se cierra o cambia de URL es lo que me interesa porque así consigo mi propósito.

TE comento: moviendo todo el script del conjunto de marcos a la cabecera tengo fallos puesto que con el mismo explorer al abrir el popup en un refresco se queda abierto todo el rato sin hacer nada ni pasar al segundo link.
Pégame sino se crear un frame al 0% : aunque el resultado sería el mismo.

Lo que necesitaria es que éste código fuera compatible con netscape, porque se queda abierto el popup sin hacer nada ni enviar a "desconectar2.asp".
~~~~~~~~~~~~~~
<script>
function comprobar(){
if(opener && !opener.closed && opener.location.hostname=="www.impresionweb.com"){ self.close()}
else {window.open("desconectar2.asp", "_self")}
}
</script>
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se puede?
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...