Pues, la verdad no les entiendo muy bien, en lo que me dicen... Igual no me expliqué bien, vamos a ver...
Yo contrato una cuenta de usuario en un servidor que previamente verificaré si me da la posibilidad de dejar que la gente que utilice mi portal cree sus propias cuentas de correo. Es decir, necesitaría un servidor que me proporcione cuentas de correo ilimitadas, pero no pop, sino alojadas en el servidor, hasta ahi vamos bien, no? eso todos sabemos que es factible.
Ahora, mediante cualquier componente puedo hacer que un usuario registrado pueda enviar emails desde la web, pero que le llegará al destinatario?? es decir, como consigo que mi usuario se de de alta como "
[email protected]"?? Y es más como consigo que bajo una interface que yo diseñe en un entorno dentro del portal el usuari pueda ver los mesajes que le han sido enviados...
Realizar una aplicación similar al envio de mensajes privados de forosdelweb no es muy complicado, pero solo nos sirve para los que nos movemos por aqui. Yo quiero dar la posibilidad de que la gente cree sus propias cuentas de correo (supongo que lo que quiere la empresa es bombardearlos de publicidad, pero ese no es mi problema) y al igual que yo entro en hotmail a ver mi correo y a enviar mensajes, que la gente haga lo mismo desde ese portal que les estoy comentando....
Estoy muy perdido...